lunes, 20 de junio de 2011

POR SIEMPRE ANNA

 ___________________________

Durante la fiesta no pude pensar, no tuve tiempo. Después sí, en los que faltaban y en Anna, sobre todo en ella.
-Cuando la encuentres, esté como esté y pase lo que pase, haz lo que te pida. -Eso me dijo Mónica momentos antes del despegue, sabiendo que eso significaba ponerme al límite, que podía representar no volver a verme jamás.
Mónica, en ningún momento dudó que yo encontraría a su amiga hermana. Amara tampoco, pero su carácter la traicionó y hasta no volver a tenerme a su lado, no durmió tranquila.
-Ya no tienes edad para estas cosas –me dijo preocupada.
-Voy con Alvar –respondí sabiendo que para ella eso no era suficiente.
-Otro que tal.
-¿Qué hago? ¿La abandono y dejamos que lo solucione Biel?

___________________________________________________

-¿Y María? ¿Qué sabes de ella? –Le pregunté mientras intentaba sanar su corazón.
-Poca cosa. Sabe que estoy aquí, pero no tiene ni idea de lo que hago.
María… Otra ausente en mi fiesta, igual que Patty, que fue un descuido de Alvar y de Amara.

___________________________________________________

Y hoy, al cubrir y engrasar la bicicleta con la que haré el Camino, rememoraba el que hicimos Anna, Amara y yo, a través del Pirineo hasta Pamplona. Una mágica aventura repleta de sensibilidad, sensualidad y el mejor sexo.

.

1 comentario: