sábado, 8 de diciembre de 2012

HABLANDO DEL 2012 SIN PREJUICIOS

___________________________________________________ 
 

Rusia bajo las bombas nazis .......................... Gaza bajo las bombas sionistas    

Niños de las juventudes hitlerianas ...................... Niños de las juventudes sionistas                              

Gueto de Varsovia ................................................. Gaza                           


Si en el siglo XX se avanzó más que durante el resto de los siglos juntos, el actual nadie puede imaginar dónde nos llevará.
El siglo XX empezó con el hombre desplazándose a caballo y terminó en la Luna. El XXI solo presagia convulsiones gigantescas, hambre atroz y un cambio como jamás haya visto la raza humana.
Nos enfrentamos a un desastre económico de proporciones gigantescas, en el que el dinero perderá todo su valor. A un inimaginable desastre medioambiental, en el que las tierras más fértiles se convertirán en yermas o serán invadidas por el mar; en el que más de mil millones de seres se desplazarán o morirán; en el que decenas de miles de especies se extinguirán.
 
El siglo XXI ha empezado con la revolución de la información y de un descubrimiento cósmico de alcance insospechado.
Por vez primera el mundo se ha interconectado y cualquier humano de cualquier sociedad  y parte del mundo, por distinta que sea, puede compartir ciencia y pensamiento. Y por vez primera en la historia de la humanidad, la ciencia ha demostrado que la creación no existe y que ningún dios es necesario.

Es posible que durante este siglo y antes de lo que esperamos, el tiempo de la violencia termine con la peor de las violencias, que la élite, antes de ceder su espacio, lance sobre la humanidad la peor de las pesadillas.
“La gente ha de tener más miedo al sistema y no ser tan atrevida” (Felip Puig)
Esta frase, aunque expresada por un mediocre corrupto de un pequeño y acobardado país, resume la actual situación del mundo, del oprimido y del opresor. Un opresor que todavía se rige por un sistema de castas endogámicas, que se aferran al poder a través de una represión basada en la religión.


.

5 comentarios:

  1. Acertado analises Pau.Hace pensar tu vaticino,nada halagueño como lo estamos comprobando en la realidad.No sabemos a donde vamos y adonde nos conducen(nada bueno,por cierto).Somos capaces de inventar lo increible pero destruir la naturaleza,solo por puro egoismo y por no desarrollar lo mas minimo el sentido común.Buen blog el tuyo.
    te visitaré mas veces....unha aperta agarimosa.
    http://intentadolo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo Pau sí esto de que hagan POUMMM y más PUM seguidos, alguien cree que va a solucionar algo es que poca historia conocen.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil... Pero esperemos que al final un día de estos, mejor antes que después, descubran que también dentro muy dentro y aunque casi imperceptible llevan un pequeñísimo rescoldo de humanidad.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Tú también me emocionas siempre, además de alucinarme.

    Besos

    ResponderEliminar