miércoles, 15 de junio de 2011

DE MALNACIDOS

______________________



El editor del vídeo reconoce que no puede aportar pruebas que los policías filmados sean los que provocaron los altercados violentos

Esos son los malnacidos. Parte de ellos, porque los demás se escudan en sus uniformes. A su jefe ya lo conocemos, quién los parió también, es Saura, el malnacido que se escuda tras la bandera del progresismo.

Fijaos bien en sus caras, con un poco de suerte los podremos localizar. Es fácil, aunque si os fijáis bien todos se parecen, todos tienen la misma pinta, como si hubiesen sido paridos por la misma.

.

3 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que reformar( corrupción y gobernantes corruptos que a pesar de haber sido corruptos, tratan de utilizar el voto democrático para justificar sus actividades especulativas. Tienen un estatus de privilegios: dobles sueldos, exenciones tributarias... Y eliminar los privilegios de la clase política; las medidas contra el desempleo, incluyendo el reparto de trabajo y el rechazo al aumento de la edad de jubilación mientras haya desempleo juvenil; derecho a la vivienda, son reivindicaciones dignas pero las medidas drásticas y en síntesis, las revoluciones, solo CONDUCEN AL CAOS y a situaciones peores que las iniciales y a tiranías peores QUE LA QUE QUIEREN COMBATIR.

    ResponderEliminar
  2. Pocos países han conseguido la democracia sin sangre y España es uno de los que peor parado ha salido.
    No hay cambio sin revuelta. En España, ningún jerifalte aceptará un cambio democrático sin defenderse con violencia o manipulando el derecho. En España ningún partido mayoritario aceptará un cambio de la ley electoral sin sangre por medio.
    Las declaraciones de Mas lo atestiguan y avisan que utilizará la violencia. Ya lo hace, el vídeo es una muestra. Pero en tiempos de Saura, el ecocomunista, la misma policía se disfrazó y rompió escaparates.
    Hay que perseguirlos hasta sus casas y tratarlos como alimañas, a ellos y a sus paganos. Solo entonces podremos discutir si lo que viene es mejor que lo que se va.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes e importantes esas imágenes de los "manifestants" violents.

    Un abrazo

    ResponderEliminar