martes, 13 de abril de 2021

En busca del límite ;-)

_____________________________ 

 

El seis de junio, si la suerte me acompaña habré cumplido los setenta. Hace muchos, de joven, creía que no llegaría a verlos, es decir, que antes la palmaría.
Llevo días poniendo mi cuerpo al límite, andando más de lo que al principio podía imaginar. Salgo de casa por la mañana y paro cuando el cuerpo me dice basta. No diré aquí los kilómetros que hago, ni siquiera yo lo sé. Para mayo haré lo mismo, pero ya con la mochila en la espalda. Me duele la espalda, las dos hernias no perdonan, pero espero que al adelgazar el dolor remita. Por ahora no tomo calmantes ni antiinflamatorios, y tampoco como o bebo productos energéticos. Se trata de conocer el límite del cuerpo y de la mente, no de la ciencia, luego ya veremos si echo mano de ella y cómo lo hago.

El primero de julio quiero empezar el Camino de Santiago y necesito estar preparado. Por supuesto, el Camino no es la meta. Lo que me he impuesto lo supera con creces, pero por ahora lo callo, así, si por otras circunstancias no puedo, nadie me lo va a echar en cara sino soy yo mismo.

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario