domingo, 24 de noviembre de 2013

LA ESPAÑA QUE DEBERÍA SER Y LA QUE SERÁ

___________________________________________________




Valientes policías catalanes (España) golpeando a una mujer y descalabrando a un adolescente de trece años    

Es estúpido creer que una gente que roba organizadamente tenga el más mínimo interés de gobernar bien y para el pueblo. Es estúpido creer que una organización mafiosa, que amenaza con la violencia sin rubor, que contrata asesinos como policías, que desprecia la ley y la Constitución, que se mofa públicamente de la democracia, que mantiene contactos con el mundo de la droga, que indulta a mafiosos y corruptos, deje el gobierno por las buenas.
Si la sociedad española quiere reconquistar la libertad y la democracia, que tanto costó y que con tanta ligereza ha abandonado, deberá echar a los actuales gobernantes a patadas. Con los actuales partidos mayoritarios o los nacidos a su sombra será imposible hacerlo de manera pacífica.
Solo procesando y haciendo pagar a los culpables lo que les toque por su responsabilidad, recuperando sus fortunas amasadas, tanto de ellos como de sus familiares, a todos los poderes del Estado, desde la judicatura que ha prevaricado, en algunos casos con descaro, hasta los empresarios que han sobornado, pasando por la clase política que ha delinquido o que con su voto a apoyado el delito. Todos deben ser perseguidos e investigados hasta hacerles pagar por lo que han ocasionado, desde la ruina económica del país hasta el último desahucio. Solo así la sociedad podrá volver a sentirse digna y recuperar su autoestima.

_____________________________________________________

La esperanza de vida en España caerá hasta cotas parecidas a las de los ochenta. La medicina se degradará y la sociedad española verá a sus ricos, hinchados por la estupidez y cobardía del resto de la población, viajar al extranjero para poder tratar sus dolencias. También volverá a presenciar colectas para enviar a un niño a un hospital de capital extranjero.
Los salarios caerán y España volverá a acercarse a África. Más de la mitad de los españoles no llegarán a fin de mes, por mucho trabajo que tengan. No podrán pagar la luz, el agua, el gas, el teléfono y la hipoteca o el alquiler, y a la vez comer. Los salarios caerán por debajo del umbral de la pobreza. Se recortarán las pensiones, mientras los precios subirán a causa del aumento de los impuestos indirectos. La educación impartida en las escuelas públicas será deficiente y se creará una barrera cultural entre los hijos de la clase trabajadora y la rica.
Volverá la inseguridad ciudadana y se perseguirá a los que se manifiesten y se les acusará de hacerlo por vagancia. Y entre la ciudadanía, por su habitual cobardía, crecerá el fascismo en forma de racismo, ya que competirá con los emigrantes por los trabajos más miserables.

.

2 comentarios:

  1. Pues ese parece ser el panorama que se acerca.

    ResponderEliminar
  2. CIU y ERC paralizan cualquier tema relacionado con las investigaciones sobre la última muerte en el Raval y sobre el uso de las pelotas de goma, así que por ese lado.............vamos de lado.

    Respecto al deterioro de la alimentación y la salud, en los centros escolares lo vemos ya cada día.

    La ley que se prepara contra la libertad de expresión en las manifestaciones es un anticipo de esa distopía que auguras.

    Y a ver que coi hacemos ¿no?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar