miércoles, 30 de octubre de 2013

1ª JORNADA PIRATA

________________________




A los Pirates de Catalunya les complace invitarles a la 1ª Jornada Pirata, la primera de muchas en las que se tratará de mostrar y debatir soluciones a los distintos problemas de nuestra sociedad, buscando siempre el consenso y respetando nuestro ideario: la Declaración Universal de los Derechos Humanos; la democracia auténtica, que parte de la completa libertad del individuo para elegir su destino; el derecho a la intimidad y la libertad de poder compartir la inteligencia, el arte y la cultura, sin menoscabo de los derechos de autor.

La 1ª Jornada Pirata versará sobre los sistemas de participación ciudadana y de qué manera se puede conseguir la transparencia en nuestras instituciones, y cómo luchar contra la corrupción.

Una vez terminadas las charlas, por la tarde se podrá debatir con los ponentes y quien esté dispuesto, sobre el contenido de las mismas.

Economía, sanidad, justicia, información, educación y cualquier otra cosa que nuestra sociedad tenga pendiente de solucionar o de debatir, serán planteadas durante las siguientes Jornadas Piratas.


.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena para todos los ciudadanos que siendo honrados sufren con estas injusticias, una rendija de libertad se ofrece ante sus ojos, aunque yo sea un puto liberal, felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos.
    ¿Qué tiene que ver el que seas liberal?
    Yo también lo soy y no por ello dejo de ser demócrata

    ResponderEliminar