sábado, 30 de enero de 2021

La mala soledad

_______________________

 
Tengo a Amara en el hospital, con una insuficiencia respiratoria de la que aún no se conoce su origen, aunque todo indica que es producto de muchos factores, lo cual es una ventaja. Mejor muchos, porque solucionas unos cuantos y mejora. Con solo uno el esfuerzo lo concentras, pero te arriesgas a no solucionarlo.
 
Es curioso como un tipo como yo puede sentirse tan indefenso sin su compañera. No sé vivir sin ella, creo que no sobreviviría.
 
Es curioso que un tipo como yo, que lo dejas en medio de un bosque, de la selva, del mar o en lo alto de las cumbres más altas y nevadas, y sobrevive e incluso se orienta y si quiere vuelve. Y lo dejas solo en un pisito de mierda, en una ciudad de caca, y no aguanta más de una semana.
 
Es curioso que a una persona que no teme a la soledad, que incluso goza con ella...

.

2 comentarios:

  1. Creo que te entiendo. Nos gusta la soledad pero luego echamos e menos a la persona que suele estar al lado.

    Que se mejore pronto y Salud a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuando tenga un diagnóstico lo publicaré

      Eliminar