miércoles, 5 de junio de 2013

PUEDES TORTURAR, PERO NO COMPARTIR

_____________________________________________
 



"Puedes torturar, pero no compartir"
Ese es el nuevo código penal del señor Gallardón, obsesionado en restringir las libertades más esenciales del ser humano, que son poder comunicarse y compartir la cultura.
¿Por qué?
No hay que ser muy listo para entenderlo. En la actualidad el estado represivo solo tiene un enemigo: la libertad de información, el que todo el mundo pueda ver a su policía enloquecida mientras se salta la Constitución, como reprime a salvajemente a los que no están conformes con el gran robo. El señor Gallardón está preparándose para lo que viene: un recrudecimiento de la represión al más estilo dictatorial y para ello necesita acallar lo único que no controla: la gente que graba y comparte.
Eso por un lado, por otro necesita reprimir y encauzar la cultura, y adecuar las leyes a lo que su amo le ordena, que paguemos incluso por lo que nosotros mismos hemos escrito para compartir y enseñar. Esa es la nueva fuente de ingresos del corrupto.
La manera de conseguirlo es penalizar salvajemente compartir, por ejemplo, un vídeo de YouTube en este mismo lugar. A partir de ahora se castigará más a un tipo como yo, que comparte vídeos, que a un malnacido que apuñala a un niño.

Recordar eso antes de votar a PP, PSOE y UPyD.

.

1 comentario:

  1. El estado, es un instrumento al servicio del poder, institucionalizado, conquistado, bendecido, sagrado pero siempre facilita la herencia de quienes gobiernan, a punta de espada, unas rayas señaladas sobre un mapa, otras sobre una tela, y los seres humanos divididos que lo aceptan o incluso lo defienden con su propia sangre o la de sus vecinos, esa duele menos y además es del enemigo...El adversario une a la masa...en torno al poderoso..ajedrez...

    ResponderEliminar